QUIENES SOMOS

Visual Branding es una compañía joven, actual, innovadora y de avanzada, especializada en el diseño e implementación integral de estrategias y actividades de Visual Merchandisng que contribuyan a construir una verdadera experiencia positiva de compra, a rentabilizar los puntos de venta, a fortalecer el concepto de marca y a alcanzar los objetivos comerciales y de comunicación propuestas para cada temporada.

Visual Branding está compuesta por un equipo interdisciplinario de profesionales con amplia experiencia en Visual Merchandising, en áreas como el marketing, el diseño gráfico, el diseño industrial, la arquitectura y la moda.

Nuestra metodología de trabajo se fundamente en el conocimiento y actualización permanente, desde una perspectiva estratégica de mercadeo; para construir diferenciación y crear valor para nuestros clientes y sus marcas.

PROYECTOS/
EXPERIENCIA

Aquí encontrará un rápido recorrido por algunos de los proyectos realizados por Visual Branding y por su equipo de consultores a lo largo de su trayectoria profesional.